About Gnosis y el Significado de los Sueños

El hacha es una herramienta con la que cortamos árboles generalmente, por lo que podemos asociarla con fuerzas que destruyen cosas de nuestra vida, como punto positivo nos indica que debemos destruir nuestros errores.

Clara parece la muerte para los pretendientes, para todos en verdad; ninguno escapará a la muerte y a las Keres.»

Los animales son un tema recurrente en los sueños y pueden tener diferentes significados según el contexto y las características del animal en cuestión. En la Gnosis, los animales suelen representar aspectos instintivos y emocionales de la personalidad.

Sobre su cabeza observamos una flor de loto, indicando que debemos desarrollar nuestros chakras. En la parte inferior dos triángulos, lo positivo y negativo; y en la parte top-quality la estrella de ocho puntas representando la fuerza maravillosa del amor, ya que se trata de Venus.

En este enfoque, los números son considerados como una herramienta simbólica que nos permite acceder al conocimiento oculto y comprender los mensajes y significados profundos de nuestros sueños.

Cristalización profundamente disimulada en tu psique y que te aleja de Cristo por la frialdad y la falta de amor de lo Divino.

El significado del número 26 en numerología: Descubre sus poderosas implicaciones en la vida y el universo

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio interior es necesario para escuchar la Palabra del Ser.

En la Gnosis, la juventud suele representar la energía y la vitalidad. click for more info Soñar con la juventud puede indicar la necesidad de recuperar la energía y la vitalidad perdidas y de renovar la capacidad de disfrutar de la vida.

El descubrimiento de algún elemento inhumano en cualquiera de los Centros debe ser motivo más que suficiente para el trabajo esotérico…

Si lo soñamos es porque podemos pagarlo con buenas obras, pero de no hacerlo lo pagaremos con dolor, pues lo que se siembra eso se cosechará.

Descubre el fascinante mundo de la numerología con Javier: una guía para entender las fuerzas cósmicas y su relación con los números

En la parte inferior se pueden apreciar dos serpientes, las mismas que rodean al Calendario Azteca, son los dos fuegos: uno es el positivo, la serpiente de fuego que sanaba a los israelitas en el desierto; el otro es negativo, la serpiente tentadora del Edén.

“Cualquier posibilidad de olvido debe ser eliminada. No debemos continuar con las prácticas subsiguientes en tanto no hayamos logrado la memoria perfecta”. En este sentido, es de resaltar que, en la actualidad, es lamentable la pérdida de la memoria onírica por parte de muchas personas, en especial, quienes viven en las ciudades, víctimas del trajín diario y tienen la mala costumbre de despertarse mediante la ayuda de un aparato despertador, la alarma de un reloj o del teléfono celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *